🔥 HOY 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🇦🇷 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS! 🧸 🎁 🌟 20% OFF ➔ Transferencia Bancaria 🔥

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Seguridad en La Compra

Para procesar nuestros pagos hacemos uso de pasarlas de pago con seguridad cifrada que garantiza la total seguridad de tu compra. Tu entrega es garantizada y los datos de tu tarjeta quedan totalmente protegidos, sin poder ser accedidos ni por nosotros mismos.

Además, tenemos un programa de protección al comprador que garantiza que solo las tiendas con las mejores prácticas puedan usar nuestro medio de pago.

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y a todo el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, podrá ver el tiempo de entrega estimado al momento de encargar su pedido. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 1 día luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@SheilaToys.com y te lo solucionamos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo en SheilaToys, usted participa en nuestro Servicio y acepta estar sujeto a los términos y condiciones anteriormente mencionados.